AYUDA A LOS QUE MENOS TIENEN DONANDO Salud A TRAPEROS DE EMAÚS ESPERANZA VIVA

Donación de Salud

Donando medicinas, aparatos ortopédicos, ropa para pacientes abandonados que no uses, nos permitirá seguir adelante con nuestra labor social.

Se parte del cambio y ayuda a los más necesitados desde tu hogar o centro de labores. Podemos darle un segundo uso a todos los artículos que ya no uses, asi cuidamos el medio ambiente y ayudamos a quienes más lo necesitan.

El apoyo que nos brindan las empresas e instituciones privadas, públicas y familias de noble corazón mediante la donación de diversos artículos en desuso, nos permite seguir con esta labor social apoyando desde niños hasta adultos mayores ubicados en las zonas más alejadas de nuestro Perú, así como a Centros de Salud, Colegios, Asentamientos Humanos y familias que no tienen la solvencia económica para adquirir artículos de primera necesidad.

Si usted desea contribuir con nuestra abnegada labor, nosotros nos encargamos de recoger todas sus donaciones con previa coordinación. Recogemos sin costo en todo Lima y Callao, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Con tus donaciones estarás ayudando a muchas personas

Contáctanos

Cada donación suma y ayuda a una persona en situación vulnerable.

*Información obligatoria

¿Quieres saber cómo puedes donar?

Forma parte de nuestras acciones sociales donando artículos en
desuso o viveres no perecibles.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números telefónicos.

Llama a: 963 344 569

Escríbenos a: 963 344 569

Te atenderemos y brindaremos toda la información que necesites.

Programaremos el recojo hasta tu domicio.

Realizamos el recojo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.