Quienes Somos

Somos una organización sin fines de lucro, conformada por un grupo de personas con gran vocación social que trabaja día a día con mucho amor, levando esperanza a los pobladores de los sectores más vulnerables de Lima, Perú. Nos esforzamos en difundir nuestro trabajo para así recibir la mayor cantidad de ayuda posible y seguir llevando oportunidades de un futuro mejor para todos.

Nuestra institución está calificada como Entidad Perceptora de Donaciones por la SUNAT con Resolución Nro 0230050306271.


Atte.

Equipo de colaboradores de Traperos de Emaús Esperanza Viva

Misión

Ayudar a niños, adultos mayores y familias de escasos recursos, así como también casos sociales que podamos atender a medida que recibimos donaciones de empresas y hogares.

Visión

Ser una de las principales instituciones de ayuda social en el Perú con la mayor cantidad de acciones sociales y personas beneficiadas.

Nuestros Valores

En Traperos de Emaús Esperanza Viva nos regimos bajo valores como la solidaridad, esperanza, empatía y transparencia. Nuestro propósito es ayudar a los más necesitados y animarlos a continuar esforzándose por conseguir un mejor futuro con nuevas oportunidades.

Solidaridad

Esperanza

Empatía

Transparencia